Comienzan los Play Off por el título en la 2º División Nacional Extremeña de Balonmano

El próximo fin de semana se ponen en marcha las eliminatorias de Semifinales de los Play Off de la Segunda División Nacional Masculina de Balonmano en Extremadura, los cruces han quedado definidos de la siguiente forma: el CBM Villafranca-La Gran Familia se enfrentará a Unión Balonmano Pacense, jugándose el partido de Ida el próximo domingo 16 a las 12.00 h en el Pabellón Antonio Domínguez de Badajoz y el de vuelta el 23 de Marzo en Villafranca.

20140311_Balonmano_Final

La otra semifinal la disputarán el BM Plasencia Sanesco contra BM Tierra de Barros jugándose el partido de Ida el próximo sábado 15 a las 19.30 h en el Pabellón Extremadura de Almendralejo, y la vuelta el 23 de Marzo en Plasencia.

Por otra parte, en la 1a División Nacional de Balonmano Femenino en Extremadura, únicamente se disputó un encuentro; el CP Paideuterion derrotó en el Serrano Macayo de Cáceres a BM Plasencia por el resultado de 21-16. Este resultado, a falta de una jornada para terminar la Liga Regular, le asegura a BM Tierra de Barros el primer puesto de cara a los Play Off por el título.

Fotografía: BADAJOZ DEPORTES