Agenda de OCIO en Extremadura. Día: domingo 9 de marzo

LOGO GRADA AGENDA DE OCIOEn Badajoz, exposición “Negative Painting” de Jaime de la Torre en La Galería (Arias Montano, 8). Hasta el 27 de marzo.

En Cáceres, “e A Ulicha”, exposición del artista extremeño de pseudónimo Adonay Kustanilló, en las paredes de El Gran Café (Av. San Pedro de Alcántara 6, Cáceres). Hasta el 16 de marzo.

En Mérida, exposición “Dino Expo XXL” en la Institución Ferial de Mérida, IFEME. El horario será desde las 11 hasta las 14 horas, y desde las 17 hasta las 21 de la noche. El precio es de 6 euros. Hasta el día 9 de marzo.

En Olivenza, Feria Ibérica del Toro, declarada este año Fiesta de Interés Turístico Regional. Hasta el 9 de marzo.

En Ribera del Fresno, “Ruta de las Aves”. Organizado por Amigos Senderistas “La Alberca” pretende dar a conocer el entorno natural y la Presa del Endrinal con las aves que habitan en ella. Las inscripciones son gratuitas.

09:00 horas.

En Plasencia, Open de Escalada. Organizada por el Grupo Placentino de Montaña y la Fexme con categorías absoluta, juvenil e infantil. El rocódromo cubierto de la Ciudad Deportiva de Plasencia acogerá el evento. Con la inscripción obtienes camiseta y bolsa del deportista.

12:00 horas.

En Mérida, taller familiar “Terracotas y Joyerías” que se encuadra en la semana temática “Ser mujer en Roma” y que se celebra en el Hall del Museo Nacional de Arte Romano. La actividad está dirigida a público entre 5 y 99 años. Actividad gratuita hasta completar un aforo máximo de 25 personas.

18:00 horas.

  • En Badajoz, la filmoteca de Extremadura proyecta la película “¿Por qué las mujeres siempre queremos más?”, de Cécile Telerman, en el Centro de Ocio Contemporáneo, COC (Avda. Ricardo Carapeto, 30). Precio de la entrada 1 euro.
  • En Cáceres, concierto de Dandelión, dueto cacereño formado por los hermanos Esther y Sebastián, en el Corral de las Cigüeñas. Entrada libre hasta completar aforo.
  • En Cáceres, “Las aventuras de Tuto”, de la compañía Clown Sapatraka, en la Sala Croma (San Ildefonso, 7). Precio de la entrada 6 euros, socios 5 euros (incluida merienda).
  • En Cáceres, “Ruddigore o la estirpe maldita” una opereta para todos los públicos, interpretada por Esad Extremadura alumnos de 4º de interpretación, en la sala principal del Gran Teatro. Precio de la entrada 3 euros.
  • En Mérida, teatro en negro “La vía láctea” en la sala Trajano (Muza, 60). Para un público familiar. Precio de la entrada 2 euros niños, 4 euros adultos.

19:30 horas.

En Badajoz, concierto “El Arte de la Copla”, de la Banda Municipal de Música de Badajoz junto con las cantantes de copla Carmen Tena, Rosario Abelaira y Raquel Palma, en el teatro López de Ayala. Espectáculo dirigido por Vicente Soler Solano y presentado por Emilio González Barroso. Entrada libre hasta completar aforo.

20:15 horas.

En Badajoz, la filmoteca de Extremadura proyecta la película “¿Por qué las mujeres siempre queremos más?”, de Cécile Telerman, en el Centro de Ocio Contemporáneo, COC (Avda. Ricardo Carapeto, 30). Precio de la entrada 1 euro.

22:30 horas.

En Badajoz, la filmoteca de Extremadura proyecta la película “¿Por qué las mujeres siempre queremos más?”, de Cécile Telerman, en el Centro de Ocio Contemporáneo, COC (Avda. Ricardo Carapeto, 30). Precio de la entrada 1 euro.

 

Nota: Si alguien desea informar de algún evento que se celebre en la región para que lo difundamos y aparezca publicado en la web sólo ha de ponerse en contacto con la redacción de Grada enviando un correo a revista@grada.es